FANDOM

660px-0,673,34,401-Slider2.jpg

LoganEditar

Logan Big Time Rush.jpg
Logan se introdujo por primera vez en Big Time Audition como el cerebro del grupo. Tiene permiso de sus alumnos para manejar. Cuando Kelly Wainwright trata de darle el número de él, Logan dice que él va a ser médico, pero Kelly le dice que (Gustavo Rocque) esta buscando música desesperado, que tiene una sonrisa adorable, y Justin Timberlake gano cuarenta y cuatro millones de dólares el año anterior. Logan va primero después de que James cambia su número. Gustavo Rocque lo hace llorar. luego de que gustavo fuera atacado por Kendall, con una cancion, quiso llevar a Kendall a los angeles el le dijo que hiria si llevaba a sus amigos y los convertia en una banda y asi se hizo parte de la Banda.

JamesEditar

James Big Time Rush.jpg
En la serie es quien tiene mas detalles de personalidad, entre los que destaca su obsesión consigo mismo que puede considerarse vanal. Está demostrado que lleva una especie de estilo de vida metrosexual y se enorgullece de su rostro, el cabello y el cuerpo. Es también el chico más loco de los compañeros de la banda y tiene la mayor experiencia en el mundo de las citas.

No es demasiado brillante, estó él mismo admite en Zapatillas a lo grande (Big Time Sneakers), Ha demostrado ser un poco débil en ingenio. Sin embargo es increíblemente impulsivo y esta motivado a alcanzar sus sueños sin importar lo que cueste. A pesar de sus atributos vanos, James se preocupa profundamente por sus amigos. Socialmente es el que esta más experimentado y es más confidente, vela por sus compañeros de banda y está allí para ayudar en cualquier manera que pueda.

KendallEditar

Kendall.jpg
Kendall tiene 16 años de edad, es el líder nombrado y la parte superior de la banda, presentado como el pegamento que mantiene a la banda junto a la tierra. Él es el hijo de la señora Knight. Kendall, es el hermano mayor de Katie Knight, y el mejor amigo de Carlos, Logan, y James, amigo de Stephanie, y Camille. A pesar de que Logan es el genio del grupo, es Kendall quien se las arregla para mantener la calma bajo presión y determinar las soluciones a los problemas.

CarlosEditar

Carlos.jpg
Carlos es el miembro más joven de la banda y se ha demostrado que es muy supersticioso, cree en fantasmas y lo paranormal, además de ser cautelosos con portadores de mala suerte como caminar debajo de una escalera, el gato negro y espejos rotos. Él nunca ha tenido una novia, excepto Mercedes Griffin, que lo obligó por sus intereses, pero tiene amor por las gemelas Simms, las Jennifers, y otras chicas en Palm.

También en FANDOM

Wiki al azar