Wikia

El top caricaturas wiki

El Increible Mundo de Gumball

Comentarios0
15páginas en el wiki

660px-0,661,0,360-660px-0,720,45,438-The-amazing-world-of-gumball-10-1-.jpg

427x320x2-Gumball darwin by kenpuropoder-d4p2z1d jpg.png

GumballEditar sección

Gumball Increíble.jpg
Gumball Tristopher "Trisha" Watterson es el personaje principal de la serie de televisión "El increíble mundo de Gumball". Él es un gato de color azul cian con doce años de edad. Él está enamorado de Penny, y ambos están en la clase de la Señorita Simian. Penny también se siente atraída por Gumball, pero lucha para no expresar sus emociones a los demás. es un estudiante bobo que no sabe nada apesar de ser el Hermano mayor.

DarwinEditar sección

Darwin.jpg

Darwin Raglan Caspio Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III es un personaje semi-protagonista de El increíble Mundo de Gumball. Él asiste a la Secundaría Elmore Junior junto con Gumball. Es considerado un pez porque en el episodio "El Responsable", cuando se inunda la casa, Darwin ve comida de pez y se la come, y también en el mismo episodio no sale a la superficie a tomar aire. En "El Tercero" al principio del episodio es notable como duerme en la pecera de Gumball, algo apretado. Los padres de Gumball son sus adoptivos. Se dice que Darwin era la mascota pez de los Wattersons hasta que un día le crecieron brazos y piernas, desde ese entonces tuvo que asistir a la escuela.

AnaisEditar sección

Anais.jpg
Anais Watterson es una pródiga coneja de sólo 4 años, que es considerada como el segundo personaje más inteligente en el programa, seguido de Boberto. A menudo se llama una genio y asiste a la escuela con su hermano mayor y Darwin. Gumball resiente el hecho de que ella siempre le dice qué hacer, pero en el fondo, él sabe que ella por lo general está bien. Es la primera inteligente de la familia.

NicoleEditar sección

Nicole.jpg
Nicole Jennifer Watterson es el cuarto personaje principal en la serie. Nicole es la madre de Gumball, Anais y Darwin. Trabaja en una fábrica de arco iris. Ella es la más exigente y responsable en la familia. Al igual que Gumball, es un gato, tiene un aspecto similar a él y es la segunda inteligente de la familia.

RichardEditar sección

Richard.jpg
Richard Watterson es el padre de Gumball, Anais, Darwin y el marido de Nicole. Es un conejo rosa con sobrepeso que no trabaja, a pesar de que siempre use ropa de trabajo. Él es de color rosa, como Anais aunque no parecen poseer, en común, un cierto grado de responsabilidad o sentidos comúnes, es el mas flojo de la Familia.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio