FANDOM

Isla del drama wiki.jpg

Isla del DramaEditar

Esta temporada fue la numero 2# de todas. Trató sobre veintidos adolescentes que se inscribieron en un reality show en una isla conocida como "Campamento Wawanakwa" o "Isla del drama". Los jovenes pensaron que iban a estar en un show llamado "Yo Quiero Ser Famoso" , donde vivirian en una mansión "tocando la guitarra y pasando un buen rato" Según Chris, para estar en el programa, había que tener por lo menos dieciséis años de edad y ser "excentrico, desagradable, creído, denso, fuerte, molesto, sucio o cualquier cosa entre ellos". Los veintidos adolescentes se dividieron en dos equipos diferentes, los Topos Gritones y los Bagres Asesinos. Los dos equipos tuvieron desafíos cada tres días, el equipo perdedor eliminara a alguien,El concursante perdedor debe caminar por el Muelle de la Vergüenza, e ir al Bote de los Perdedores, donde se iran de la isla. Este proceso continua hasta que sólo quede una persona en la isla. El último participante en pie gana una recompensa de $100.000 dólares en dinero.

ConcursantesEditar

Owen.jpg

Owen, el ganador de Drama Total.

También en FANDOM

Wiki al azar