FANDOM

200px-Bienvenida a la CQ-1-.png
La CQ.jpg
Ángel.jpg

ÁngelEditar

Ángel el hermano mayor de Adri, y no suele ser el mas listo de esa fraternidad. Este está enamorado de Clara. Es el capitán del equipo de fútbol de la CQ, es simpático y según él guapo y el mas papaso.

ClaraEditar

Clara.jpg
Clara es una alumna nueva de la CQ, es bonita y está secretamente enamorada de Angel . Es la jefa de edición dela revista oficial de la CQ.

BetoEditar

Beto.jpg
Beto es el más inteligente del grupo con un coeficiente intelectual bien alto y todos le dicen ñoño. El es amigo de Ángel y Adri y Mejor Amigo de Monche. A el le gusta Danny.

MoncheEditar

Monche.jpg
Monche es el más ridículo y tonto del grupo. Suele decir chistes sin gracia o sin sentido. No tiene mucho coeficiente intelectual. Es guapo atractivo.

Jenny y DannyEditar

Jenny.jpg
Ellas son primas y las más populares de la CQ. Jenny es la hija del director de LA CQ Generalmente suelen insultar a la gente diciéndoles "Bye Perdedor" y "Hola Looser". A Danny le gusta Beto, a Jenny le gusta Ángel. A ellas les importa mucho su imagen.
Danny.jpg

AdriEditar

Adri es la hermana menor de Ángel. Ella tiene mayor coeficiente intelectual que Ángel, su hermano, aunque ella no es muy femenina y siempre viste ropa de hombre.

Adri.jpg
Roque
Editar

Es el bravucón de la escuela. El debería no estar más en La CQ.

LaCQ-Roque-600x895-1-.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar