FANDOM

Ninjago.jpg

KaiEditar

Kai.jpg
Kai es el Ninja Rojo. Kai es considerado segundo al mando del grupo. Era un herrero y luchó como un samurai antes que Sensei Wu lo encontró, y es el hermano mayor de Nya. Siendo muy impaciente y agresivo, fue el último en desbloquear su verdadero poder.

JayEditar

Jay es el Ninja Azul, nació en un depósito de chatarra a Ed y Edna Walker. Él está enamorado de Nya (la hermana menor de Kai), y fue segundo para desbloquear su verdadero potencial después de Nya lo besó.
Jay.jpg

ZaneEditar

Zane.jpg
Zane es el Ninja Blanco, y el más inteligente de ninja. Como un "Nindroid," Zane fue construido para proteger a quienes no pueden protegesre. Cuando su padre, que también es su crador, murió a causa de una enfermedad, su memoria fue aniquilado para que pudiera comenzar una nueva vida.

ColeEditar

Cole.jpg
Cole es el Ninja Negro. Cole es el líder fuerte y sólido del equipo. Aunque fue inscrito para convertirse en un bailarín de su padre, que estaba desesperado y salió corriendo de la escuela, mintiendo en sus cartas, temiendo que su padre sería aplastado por la verdad, como de hecho lo era. Él es el único bailarín para tener éxito en la ejecución de la medida "triple tigre sashshay desde su creación. Su relación con su padre es lo que lo mantuvo atrás, y fue tercero para desbloquear su verdadero potencial.

Lloyd GarmadonEditar

Lloyd Garmadon.jpg
Lloyd es el Ninja Verde, así como el hijo del Señor Garmadon y sobrino del Sensei Wu. Él aparentemente escapó de su internado para chicos malos, y es un chico alegre.

NyaEditar

Nya.jpg
Nya es el Samurai X misteriosa, y la hermana menor de Kai. Se trata como alguien distinto de ellos por el Sensei Wu Ninja y, ella tomó el personaje del samurai para demostrar lo que podía hacer y los golpearon en su propio juego.

Sensei WuEditar

Sensei Wu.jpg
Sensei Wu es el maestro de vida actual de Spinjitzu, y el mentor de la Ninja. Él es también el hermano menor del Señor Oscuro, así como tío de Lloyd. Después de su batalla con Garmadon que llevó al destierro Garmadon durante sus años adultos, Wu escondió las armas de oro y de poner a los dragones como sus guardianes, a sabiendas de la creencia de que Garmadon volverá.

También en FANDOM

Wiki al azar