FANDOM

Castingdepyf-1-

PhineasEditar

Phineas
Phineas Flynn es, junto a Ferb (su hermanastro), uno de los personajes principales de la famosa se

Phineas, Ferb y Perry Añadida por Fabri511 rie de Disney Channel, Phineas y Ferb. Phineas, es un niño optimista, alegre y creativo que cada día hace muchas cosas divertidas junto a la ayuda de su hermanastro, Ferb Fletcher, hacen desde una Montaña Rusa hasta reparar una nave espacial. Él además tiene amigos que siempre lo ayudan como Buford, Baljeet, e Isabella que es su mejor amiga y la más buena, quien tiene un secreto amoroso. Ta también tiene una hermana que se llama Candace Flynn, que es hermanastra de Ferb. Ella siempre trata de atrapar a Phineas, principalmente, por sus locos planes. Tiene una mente con muchas ideas muy creativas que utiliza junto a su hermanastro Ferb Fletcher.

FerbEditar

Ferb
"Ferb" Fletcher es un niño británico que vive en la ciudad de Danville. El es el hijastro de Linda Flynn e hijo biológico de Lawrence Fletcher. Tiene una hermanastra cuyo nombre es Candace Flynn y un hermanastro cuyo nombre es Phineas Flynn que juntos hacen cosas increibles. Sus amigos son Buford, Baljeet, e Isabella y Las Exploradoras. Es muy callado, pero no es tímido, al contrario, Ferb es muy valiente e inteligente (tiene un CI muy elevado). Ferb piensa rápido y es un genio mecánico y técnico y ademas le gusta tocar la guitarra. Gracias a esto, él ha construido, junto a Phineas una montaña rusa, el avión de papel más grande del mundo, el rescacielos más alto, entre otros proyectos. Se le conoce como "Un hombre de pocas palabras".

PerryEditar

Perry
Perry el Ornitorrinco, con nombre en código Agente P (léase Agente Pi en España y Agente Pe en Latinoamérica), es la mascota de Phineas Flynn y Ferb Fletcher, quien, desconocidamente por sus dueños y familiares, vive una doble vida como agente secreto para La Agencia, una organización del Gobierno Estadounidense de espías animales, sin un Buen Acronimo/sin un Acrónimo Chulo. En La Agencia su jefe, y comandante, es el Mayor Monograma.

Perry tiene entradas secretas por todo el hogar de la familia Flynn-Fletcher, y hasta en la casa de la familia de Isabella García-Shapiro, donde está el regimiento de Wanda con Pinky, su compañero(era)(depende del pais). Un ejemplo es la 'chimenea-ascensor', donde, en una ocasión, se encuentra con Santa.

IsabellaEditar

Isabella García-Shapiro (con la voz de Alyson Stoner, en la versión original) es la vecina de Phineas y Ferb, siendo su mejor amiga. Ella se siente muy atraída por Phineas, y ese es uno de los motivos por los cuales suele participar en los proyectos de Phineas y Ferb. También es la líder de las Exploradoras de la tropa 46231 (llamada, por error, 46321 en "Isabella y el Templo de la Savia").
Isabella

También en FANDOM

Wiki al azar